Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

sábado, 2 de octubre de 2010

Sumérgete


Sumérgete en las profundas aguas del deseo
sumérgete en las hondonadas del espasmo más amable
sumérgete entre los brazos del amor que reluce de inocencia
y destella de malicia conciliando las pasiones, emociones y chispas

Sumérgete en el interior de tus silencios
donde flotan los versos como medusas ignaras
de su magnífico destino...

Sumérgete en el candor de una sonrisa
calida, dulce, rosada, amable
Sumérgete en las gotas de rocío
que corren por las mejillas de la desilusión
refrescando decepciones y sembrando nuevas esperanzas
sumérgete en las andanzas
de amantes solitarios
descuidados por la luna
olvidados por la brisa
marginados por ocasos, por auroras
y también por mediodías...

Sumérgete definitivamente
sin vacilaciones
en los pozos más profundos de tu hermoso universo interior
que te clama y que reclama
tu amorosa presencia.

Sumérgete en ti mismo
y date cuenta al fin
que todas las respuestas que buscas
están dentro de ti

No hay comentarios: