Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

miércoles, 11 de junio de 2008

Entre sagrado y profano *

Cielo sagrado
suelo profano,
tengo la noche aquí en la mano:
tengo la rosa del pubis humano
aquí en mi mano, aquí en mi mano.

Cielo expandido
suelo profundo,
tengo el silencio más vasto del mundo:
desde tus ojos hasta mis ojos
vuelan mutismos de crueles segundos.

Cielo dormido
suelo encallado
tengo los sueños anclados al viento
y se me escapan momento a momento:
yo los persigo ya sin aliento…

Entre aventuras y estancamientos
vengo del mundo, voy hacia cuentos,
hurgando trenes de polizonte:
vengo del cieno, voy hacia el monte…

Entre sagrado, mundano y profano
tengo tu rosa,
negra y felposa
aquí en mi mano, ¡aquí en la mano!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Publícalo el Publicar poemas ;)