Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

viernes, 30 de mayo de 2008

Análisis mundano

Miedo a libertades y a libertinajes,
ni espanto ni encanto: siniestros blindajes
que suman sus fuerzas en lunas de amianto
y vencen al mundo, cubriendo de llanto
todos los festejos, todos los poderes,
todas las bondades, también los quehaceres.

Execran escrotos vaginas de gala,
volteándose mudas, usando la pala
y el viento en levante se vuelve al poniente
sin causa ni gozo, sin boca y sin diente.
No quedan orgasmos para primaveras
ni quedan silencios de noches sinceras.

Mas sí queda el cielo buscando verdades
y quedan las velas velando deidades
ya parcas, sepultas, ahogadas y yertas.
Y quedan las flores marchitas y muertas
saliendo de fosas molidas, desiertas
hallándose solas, llorando en sus huertas.

No hay comentarios: